Quilvo Limpio – Reciclaje y Sustentabilidad

Quiénes Somos

Tejiendo un Mundo Saludable

Quilvo, es un concepto que nace de la lengua mapuche, son los palos de un telar casero. Queremos ser un telar en el que se tejan redes de colaboración para nuestra gran casa: la tierra. Somos una empresa que ofrece un servicio integral en la gestión de los residuos que originamos tanto en los hogares como en las empresas. Queremos colaborar en la salud de nuestro planeta, el cual ha sido muy maltratado por la contaminación y sobre explotación de recursos naturales. Cada residuo, es un producto, por eso, rescatarlos de ser convertido en basura, es rescatar nuestra naturaleza.

Visión:

Queremos ser líderes en el sector de la reutilización y el reciclaje. Nuestra gestión busca lograr que los recursos generados sean conservados para volver a estar disponibles en una cadena de valorización circular.

Misión

Tejer relaciones colaborativas que ayuden en la gestión de los productos calificados como: embalajes, para que la actividad del reciclado sea reconocida como una industria fundamental que agrega valor a la sociedad.

Experiencia de Quilvo Limpio

Quilvo Limpio inició sus servicios de gestión de residuos en Septiembre del 2019. Ofreciendo una solución al problema de la segregación de residuos domiciliarios, retirando en los  hogares: vidrio, cartón, papel, latas, plásticos y tetrapack. Fomentando la educación ambiental. En el 2020 ha abierto el servicio a empresas, retirando toneladas de cartón y diferentes plásticos para dar disposición final en empresas valorizadoras. Cuenta con Resolución sanitaria y está inscrita en ventanilla única del Ministerio del Medio Ambiente. Estamos en proceso de evaluación para ser cetificados en Sistema B.

CERTIFICACIONES

Quilvo Limpio cuenta con resolución sanitaria, estamos inscritos en Ventanilla Única del Ministerio del Medio Ambiente. Estamos en proceso de certificación por Sistema B.

Resolución-154-2019

Resolución-Vehículo1

Resolución-Vehículo2

Res. Sanitaria SQL2019-1

Res. Sanitaria SQL2019-2

Patente Certificado1

Patente Certificado2

Actividades y Acciones por el medio ambiente

Quilvo Limpio junto con ofrecer el servicio de retiro de Residuos, también participa en campañas de educación ambiental. Realiza charlas. Promueve la segregación de plásticos de difícil reciclaje en almacenamiento de los eco ladrillos, solución que sirve para hacer Bio Construcción.

×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola 👋🏻 Tienes alguna duda? Háblanos para ayudarte.
Powered by